Visita Parque de las Ciencias

Después de la merienda y un pequeño descanso nos acercamos a visitar las diferentes exposiciones temporales: El cuerpo humano y Wow (animales disecados).

La otra parte de nuestra visita, se centró en viajar por el espacio y adentrándonos en el Planetario, pudimos recorrer todo nuestro sistema solar y descubrir interesantes datos de los diferentes planetas. Contenidos que ya habíamos trabajado previamente en clase.

Por último, y como guinda final de nuestro viaje, disfrutamos de una exhibición de aves rapaces. En la que quedamos asombrados al poder ver a estos animales tan cerca.

Una visita al Parque de las Ciencias siempre es un lujo. A pesar de la corta edad de nuestros alumnos tenemos asegurado el aprender de la mejor manera que existe, jugando, tocando, experimentando. Preparamos nuestra visita previamente para sacar el máximo partido a la cantidad de recursos disponibles y, además, nos ponemos a prueba en habilidades sociales, convivencia... fuera del cole porque ¡No estamos solos!