Viaje a Estonia

Esta vez, nuestros alumnos llevan mucha responsabilidad porque van a presentar a alumnos y profesores de los otros tres países socios del proyecto europeo: Dinamarca, Alemania y Estonia los avances y resultados del proyecto trabajado en nuestro centro durante los dos años que ha durado esta aventura.
El tema en el que se van a centrar en esta fase del proyecto es sobre el Papel.
¡Qué lo disfruten al máximo! Tenemos muchas ganas de que regresen ya y nos enseñen lo que han aprendido de los otros centros en Estonia!