FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Novedades

Actividades Extraescolares

Viaje a Alemania

Durante este año un grupo de 11 alumnos de 2º de la ESO han abierto el camino y han hecho el primer intercambio con el colegio Albert Einstein Gimnasium en Hamelin aunque este colegio ya lo conocemos muy bien porque es uno de nuestros socios del proyecto Erasmus+ MASENI. En este primer intercambio hemos acogido a un grupo de 14 alumnos en el CIG en marzo de 2018 y al final de mayo de 2018 nos ha tocado devolver la visita. 

En el intercambio, nuestros estudiantes han vivido muchísimas experiencias tales como: tener una charla oficial con la alcaldesa de Hamelin, conocer en persona el famoso Flautista de Hamelin y escuchar su historia mientras visitaban la ciudad, visitar el ZOO y la fábrica de los coches Volkswagen y un museo de ciencias naturales, dar una vuelta en barco por el río Wesser y una caminata para conocer las cercanías de Hameln, disfrutar de un parque de atracciones. Y no podemos olvidar que han visitado el Instituto Solar donde han aprendido de las energías sostenibles e incluso han construido su propio mecanismo de espiral moviéndose con energía de una placa solar. Y todo esto además de vivir y compartir experiencias con las familias anfitrionas alemanas y observando cómo son las clases en el colegio de acogida. 

Todo ha salido fenomenal. Gracias a nuestro colegio hermano Albert Einstein Gimnasium por  su profesionalidad y por todo el cariño con el que nos han tratado. 

 

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal