Teatro de Navidad

En una exhibición de energía, motivación y entusiasmo, estos grandes artistas llenaron el Teatro de Armilla de grandes interpretaciones, música, bailes, canciones, humor y mucho amor.

Es el resultado de su trabajo en la clase de teatro, pero también de la participación de todo el equipo de profesores de primaria, dirigiendo canciones, repasando texto, creando escenografía.. Además de la indispensable ayuda de los padres y familiares en la creación de vestuario, en su colaboración en la recogida de alimentos y por supuesto como público entregado.