Graduación de 6º

Fueron los propios alumnos de 6º los que, junto a su tutora, prepararon con todo detalle la ceremonia: desde la meticulosa decoración de la sala, hasta el programa de la gala, pasando por la elaboración de su propia canción de graduación, donde consiguieron resumir con humor y cariño todos sus aprendizajes a lo largo de la etapa primaria. Una canción extremadamente difícil que cantaron al unísono en inglés, incluyendo anécdotas graciosas de cada asignatura.
En este emocionante acto también se implicaron los padres de los alumnos, elaborando una banda conmemorativa para cada uno de sus hijos, teniendo un bonito detalle con cada uno de los profesores y, además, dedicando unas palabras de reconocimiento, agradecimiento, orgullo y mucho cariño!
¡¡¡¡Enhorabuena a todos por superar con excelencia la etapa de primaria y mucha suerte en la siguiente etapa!!!!