ETAPA DE BACHILLERATO

Con  ilusión renovada hemos preparado tanto la nueva oferta educativa para la ETAPA DE BACHILLERATO que ahora iniciamos, como sus nuevas instalaciones.

Durante este mes de enero, el Departamento de Orientación y el Equipo Directivo del centro hemos mantenido varios encuentros con alumnos y padres para dar a conocer en profundidad el ambicioso proyecto de BACHILLERATO, en el que ofrecemos la más amplia oferta educativa para  facilitarles su posterior acceso a la Universidad, así como sus modernos y completos espacios docentes, que servirán para dar respuesta a todas las necesidades formativas de este alumnado.

La mayoría de las familias que nos acompañan en esta nueva etapa nos han venido siguiendo desde el principio de la andadura del colegio. Nos han ayudado con su confianza y sugerencias y han  conocido el cariño, entusiasmo y profesionalidad con que hemos venido abordando cada una de las etapas de crecimiento de sus hijos y del centro.

Gracias a todos, también a los que os habéis incorporado más tarde, por el apoyo y confianza que nos habéis ofrecido durante todo este tiempo

La nueva oferta educativa que iniciamos vendrá a completar el proyecto educativo del centro, cubriendo las etapas de Infantil (E.I. Panda), Primaria, Secundaria y Bachillerato.