CIG Short Film Festival

En la primera parte de la ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar con la proyección  de los 20 cortos participantes, distribuidos entre las siguientes categorías: de 11 a 13 años, de 14 a 16 y de 17 a 21. Acto seguido se procedió a la votación del premio que otorgaba el público mientras un grupo de estudiantes de 3º de la ESO del Colegio Internacional de Granada amenizaba el voto de los asistentes con un concierto acústico. Por último fueron entregados todos los premios por parte del jurado, de la directiva del CIG y de diferentes miembros de la organización.

Los premiados en esta edición han sido:

• Mejor corto de 11 a 13: Virtual Lesson.
  • Mejor corto de 14 a 16: Vital Reality.
  • Mejor corto de 17 a 21: Sweet Dreams.
  • Mejor dirección: Mario Santiago Samaniego y Sandra Liñán Serrano.
  • Mejor Guion:  Miguel Ángel Maza, Maite Salas, Alicia Martín, Fernando Calvo, Lucía Moya y Álvaro Márquez.
  • Mejor Interpretación: África García.
  • Mejor Banda Sonora: Alba Bernal.
  • Premio del público:  Virtual Lesson.

Desde la organización del CIG Short Film Festival queremos felicitar a todos los participantes por sus estupendos trabajos y dar la enhorabuena a los ganadores. ¡Os esperamos en la próxima edición con más cortos!

Más información en: https://cigshortfilmfestival.wordpress.com/blog/