Instalaciones > Descripción

El Colegio, ubicado en un entorno abierto, de gran belleza natural, cuenta con las más modernas instalaciones para que los alumnos completen su formación práctica en las más actuales y variadas áreas de conocimiento.

Todas nuestras aulas disponen de una gran amplitud y luminosidad, con materiales acogedores y confortables y dotadas de todas las medidas de seguridad y el material y medios necesarios para que el proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolle en las mejores condiciones.

En la misma línea, el Colegio Internacional de Granada, aprovechando su privilegiada situación, busca ser un referente también en lo que respecta a instalaciones deportivas y de esparcimiento.