Etapas Educativas

Etapas Educativas: Infantil

El bachillerato es la última etapa preuniversitaria en el sistema educativo español. Consiste en un ciclo bianual, de edades entre 16 y 18 años, que permite a los alumnos adquirir unos conocimientos más amplios y profundos como preparación para el acceso a la universidad.

Al igual que en primaria y secundaria, continúa la formación bilingüe y grupos reducidos en materias instrumentales, preparando a los alumnos para iniciar los estudios universitarios con las mayores garantías de éxito.

En esta etapa nuestros alumnos acaban de formarse como individuos autónomos capaces de buscar y modelar su propio conocimiento, de adaptarse e integrarse eficazmente en la sociedad cambiante y dinámica que les espera y, en definitiva, creciendo y consolidándose como ciudadanos activos abiertos al mundo.