Colegio Internacional de Granada

¡Feliz verano!

Aunque el colegio sigue lleno de vida al haber abierto sus puertas el CIG Summer Camp, ahora la atmósfera que se respira por todos los rincones es veraniega total, con actividades lúdicas, relajadas y refrescantes para grupos de todas las edades.

Leer +

Graduación de 6º

El último viernes del curso escolar, el pasado 23 de junio, se graduaron nuestros alumnos de 6º de Primaria en un emotivo y precioso acto de graduación. A partir de septiembre, se embarcarán en la excitante etapa de secundaria en nuestro colegio.

Leer +