Colegio Internacional de Granada

Master class: Cómo hacer una película

El pasado martes 9 de octubre todos los alumnos de Secundaria pudieron disfrutar de una master class sobre cómo se hace una película, a cargo de Claudio Hernández, Animation film editor, es decir, editor de películas de animación, y padre de dos alumnas del Colegio.

Leer +

Open the Box - Entrega de iPads

El día 11 de octubre se ha hecho en el Colegio la ceremonia de “Open the Box”, para los alumnos de 5º de Primaria que se inician en el proyecto iPad.

Leer +