Colegio Internacional de Granada

Escuela de padres

En  CIG creemos en la necesidad de formación de padres y profesores, creando espacios de encuentro para compartir experiencias, dudas y, entre todos, encontrar respuestas, creando directrices comunes (la tribu educa) que nos ayuden a movernos con calidad de vida  por el mundo y aprendamos a cuidar de nosotros mismos. Empezamos con una interesante charla- coloquio que trató sobre las "Relaciones afectivas positivas con nuestros hijos" reflexionando sobre normas-límites y convivencia, apegos, autonomía, rutinas, modelos educativos.

Leer +

Visita Parque de las Ciencias

El pasado viernes 30 de noviembre, los alumnos de 1º y 2º de primaria disfrutaron de una agradable visita al Parque de las Ciencias de Granada.

Comenzamos la visita investigando como verdaderos científicos a través de los 5 sentidos en la sala Explora. Allí tuvieron la posibilidad de poner en práctica todo lo que habíamos aprendido durante las lecciones de ciencias.

Leer +