Colegio Internacional de Granada

Intercambio Alemania

Una vez acabada la maravillosa acogida de los alumnos americanos por nuestros alumnos de 3ºESO, otra vez el colegio abre sus puertas a intercambios, en esta ocasión recibimos la visita de estudiantes alemanes, a los que nuestros alumnos de 2º de ESO ya visitaron en octubre de 2018 en Oldenburgo.

Leer +

2ºESO Visita a la Alhambra

El pasado día 12/3 los alumnos de 2º de la ESO tuvieron el placer de acercarse a uno de los monumentos más importantes del mundo desde una perspectiva diferente. Gracias a la visita "Las arterias de la ALHAMBRA; el agua que fluye", conseguimos profundizar en la importancia del AGUA en la vida cotidiana del reino nazarí, no solo a nivel doméstico y estratégico, sino también desde un punto de vista simbólico y cultural.

Leer +