Colegio Internacional de Granada

¡Feliz verano!

Queridos alumnos, padres, profes, empleados y amigos del CIG,
Ya hemos acabado otro año escolar, ya el octavo desde que abrimos el centro en 2010.

Leer +

Viaje a Alemania

Es un gran placer ver a nuestros alumnos y a sus padres tan motivados con los intercambios internacionales, intercambios que favorecen tanto el crecimiento personal como el desarrollo de la lengua extranjera y el conocimiento de distintas culturas y maneras de vivir mientras hacen nuevos amigos para toda la vida.

Los alumnos de 2º y de 4º de la ESO van a tener la opción de hacer un intercambio con dos colegios hermanos en Alemania el próximo curso escolar.

Leer +