Colegio Internacional de Granada

Entrega certificados Cambridge y Goethe

Los alumnos de nuestro colegio que en junio 2018 concurrieron a los exámenes externos de inglés y alemán de las prestigiosas instituciones Cambridge  University y Goethe Institut, recibieron el día 12.11.2018 los diplomas que acreditan el alto nivel que adquieren en estas lenguas cada año nuestro alumnado.

Leer +

Land Art

Los alumnos de 4º de Primaria han estado creando en la clase de Arte trabajos centrados en Land Art, corriente artística del arte contemporáneo que tiene como base el empleo de materiales de la naturaleza (madera, piedras, semillas, hojas, agua...) respetando el entorno e incorporando las obras al mismo.

Leer +