Colegio Internacional de Granada

Recogida de los alimentos

El día 25 de enero nuestros alumnos de 3º y 4º de ESO tendrán una charla motivadora sobre voluntariado. Vienen representantes de 5 ONGs para explicarles las tareas que llevan a cabo, lo que les aporta, sus objetivos...

Tras la charla, las 5 ONGs expondrán su material en la entrada del Colegio para que padres y profesores podamos conocerlas un poco más.

Leer +

Parlamento Europeo de los Jóvenes

Este fin de semana, 6 alumnas de 4º de ESO del Colegio Internacional de Granada están participando en una sesión regional del Parlamento Europeo de los Jóvenes en Málaga.

Leer +