Admisión > Proceso de admisión

Proceso de admisión para el curso 2017/2018.

El proceso de admisión consiste en los siguientes pasos:

• Periodo de inscripción para todos los cursos empieza en febrero 2017.
• El formulario de solicitud se puede rellenar en secretaria del centro o rellenar online a través de nuestra página. Secretaría se pone en contacto con las familias que han solicitado plaza en este colegio para informar del estado de su solicitud.
• Entrevista personal (del alumno y de la familia) en la fecha propuesta por el centro, una vez revisadas las solicitudes de admisión.
• Lista provisional de admitidos, una vez finalizadas las entrevistas personales.
• Formalización de la matrícula para los alumnos admitidos en las listas definitivas.