Admisión > Preinscripción

Mediante el presente formulario se solicita ser incluido en la lista de preinscripción del COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Con objeto de optar a una plaza para el próximo curso escolar 2017/2018.

La oferta educativa para el próximo curso escolar comprende los seis primeros cursos de Educación Primaria (de 1º a 6º) y primer, segundo  y tercer curso de Educación Secundaria (1º,2º y 3º de ESO), ampliandose cada año los siguientes cursos y el bachillerato a medida que los alumnos van promocionando.

Para solicitar el ingreso en la lista de preinscripción, se debe cumplimentar el siguiente formulario online, rellenando TODOS los campos.

IMPORTANTE: para que la inscripción sea válida es imprescindible rellenar TODOS los campos del formulario, especialmente el apartado al final donde se aceptan las condiciones y se indica quien es la persona que se responsabiliza de la exactitud y veracidad de los datos, que debe ser el padre, la madre o el tutor del alumno.

En el caso de querer inscribir a más de un alumno será necesario rellenar una hoja de solicitud adicional por cada hermano, indicando el número total de hijos inscritos en el apartado correspondiente de “Datos familiares”.

La presentación de esta solicitud no garantiza la obtención de una plaza en el Colegio Internacional de Granada, sino únicamente el interés por optar a la misma en el periodo de matrícula. La confirmación de la obtención de plaza se comunicará mediante un listado en el tablón de anuncios del centro y, en caso de alumnos nuevos, tras la entrevista mantenida con los padres y el alumno.

En dicho listado aparecerán los alumnos que podrán matricularse para el próximo curso. Para esta selección tendrán prioridad los alumnos que han realizado la Educación Infantil en la Escuela Infantil PANDA. Igualmente se tendrá en cuenta la existencia de otros hermanos en cualquiera de los dos centros.

Los formularios que no tengan completos todos los campos no serán tenidos en cuenta en el proceso de selección.

Acceder al formulario onLINE