Actividades Complementarias y Extraescolares > Idiomas

En edades infantiles, el proceso de adquisición de una lengua extranjera es diferente que en etapas posteriores. Los niños y las niñas tienen una capacidad de imitación mucho mayor que un adulto, lo que les permite conseguir una pronunciación similar a la de un nativo y adquirir la lengua de una manera más sencilla.

Mediante el idioma, también se entra en contacto con la cultura de otros países, ayudando así a conocer de manera más global nuestro mundo.

Con este objetivo, en nuestro Centro impartimos una educación bilingüe (español - inglés), incluyendo como segunda lengua extranjera el alemán desde el primer curso de Educación Primaria.