FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Actividades Complementarias y Extraescolares > Idiomas

En edades infantiles, el proceso de adquisición de una lengua extranjera es diferente que en etapas posteriores. Los niños y las niñas tienen una capacidad de imitación mucho mayor que un adulto, lo que les permite conseguir una pronunciación similar a la de un nativo y adquirir la lengua de una manera más sencilla.

Mediante el idioma, también se entra en contacto con la cultura de otros países, ayudando así a conocer de manera más global nuestro mundo.

Con este objetivo, en nuestro Centro impartimos una educación bilingüe (español - inglés), incluyendo como segunda lengua extranjera el alemán desde el primer curso de Educación Primaria.

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal