FAQs

Consultas más frecuentes acerca del CIG
- ¿cÓmo puedo contactar con el cig?

Puede contactar con el Colegio Internacional de Granada en el teléfono 958 462 806, en la dirección de correo electrónico info@colegioig.com o visitándonos en nuestras instalaciones.


- ¿quÉ etapas educativas se imparten en el cig?

Apostando por la calidad educativa, el Colegio parte en su etapa inicial con Educación Primaria. Para darle continuidad, posteriormente el proyecto crece con nuestros alumnos, abordando las etapas de Educación Secundaria y Bachillerato, así como la etapa de Educación Infantil.


- ¿cÓmo es posible inscribirse en el cig?

En la página de Admisión está disponible un formulario y sus instrucciones para solicitar la preinscripción.


CIG: Colegio Internacional de Granada

Actividades Complementarias y Extraescolares > Huerto escolar

Con la puesta en marcha del Huerto Escolar se cubre un objetivo muy importante para el Colegio Internacional de Granada, el de poner a sus alumnos en contacto directo con la naturaleza y conocer las actividades agrícolas tan apasionantes y desconocidas para los niños criados en medios urbanos.

Entendemos que son muchos los beneficios que el trabajo en el Huerto aporta a nuestro alumnado; cohesión del grupo, trabajo cooperativo, actividad al aire libre (aprovechando el entorno natural y carente de polución en el que se encuentra ubicado el centro), asunción de responsabilidades de cuidado y respeto de la naturaleza, sin olvidar los beneficios que suponen el trabajo de investigación, actividades de medición, de observación directa, etc.  Leer más

© COLEGIO INTERNACIONAL DE GRANADA. Urbanización Cañadas de Parque s/n 18152 Otura - Dílar, Granada España | Aviso Legal