Actividades Complementarias y Extraescolares > Huerto escolar

Con la puesta en marcha del Huerto Escolar se cubre un objetivo muy importante para el Colegio Internacional de Granada, el de poner a sus alumnos en contacto directo con la naturaleza y conocer las actividades agrícolas tan apasionantes y desconocidas para los niños criados en medios urbanos.

Entendemos que son muchos los beneficios que el trabajo en el Huerto aporta a nuestro alumnado; cohesión del grupo, trabajo cooperativo, actividad al aire libre (aprovechando el entorno natural y carente de polución en el que se encuentra ubicado el centro), asunción de responsabilidades de cuidado y respeto de la naturaleza, sin olvidar los beneficios que suponen el trabajo de investigación, actividades de medición, de observación directa, etc.  Leer más